Fitness

Ayala Spa Fitness cuenta con un amplío número de clases impartidas por los mejores profesionales del sector para que puedas mantener tu cuerpo y mente en forma.

Pilates

Pilates

Consigue que mente ,cuerpo y espíritu trabajen como uno con ejercicios en los que el abdomen es el centro muscular fortaleciendo columna y zona lumbar.
Spining

Spining

Fortalece y tonifica en tren inferior en sesiones de 45´ combinando entrenamiento aeróbico y anaeróbico en bicicletas estáticas al ritmo de la música .Quemarás y reducirás grasa y stress de una forma divertida.
Boxeo

Boxeo

Sin contacto .Orientado al fitness .Ganarás resistencia, agilidad, velocidad, reflejos ,coordinación y fuerza mientras quemas calorías y grasa ,eliminas stress y consigue un abdominal fuerte y tonificado.

GAP

GAP

Actividad dirigida a trabajar glúteos, abdominales y piernas consiguiendo tonificación y mejora de la circulación.
Mantenimiento

Mantenimiento

Su objetivo es conseguir un acondicionamiento físico general con ejercicios donde trabajas la tonificación y coordinación combinando un trabajo efectivo utilizando diferentes materiales(gomas, mancuernas …)
Gerontogimnasia

Gerontogimnasia

Actividad física realizada en el la piscina del spa donde se introducen hábitos y ejercicios saludables para la tercera edad.
Aquagym

Aquagym

Fitness acuático animado con música con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular .
Fit Mode

Fit Mode

Clase EXCLUSIVA de nuestro centro , cardiovascular , intensa y muy divertida ,disfrutando al máximo al son de los hits musicales que te harán ponerte en onda. Baila y sintoniza tu cuerpo.
Core 30'

Core 30'

Trabaja la parte central del cuerpo(faja abdominal-dorsal-lumbar)con más de 300 ejercicios diferentes.
Zumba

Zumba

Entrenamiento físico basado en elbaile de inspiración latina cuyo objetivo es quemar calorías y tonificar el cuerpoi de forma divertida.
Balance

Balance

Combina yoga , pilates y tai-chi entrenando de forma suave pero a su vez efectiva , relajando y equilibrando cuerpo y mente.
Yoga

Yoga

Reduce el stress,alivia el dolor,mejora la respiración,aumenta la flexibilidada,mejora la circulación y el sistema cardiovascular y consigue paz interior mediante posturas , movimientos y meditación.
Combat

Combat

Actividad muy motivante con música rápida coordinada con movimientos mezclando estilos comunes al judo,kárate,boxeo,taichí..,con la que se ganamois resistencia aeróbica,trabajamos el core y la coordinación a la vez que quemamos grasa corporal.
Karate

Karate

Técnica de autodefensa japonesa ,sin armas, caracterizada por los golpes de manos y pies desnudos basado en la velocidad, técnica y fuerza.

Horarios

Ayala Spa Fitness tiene un amplio horario de clases. ¡Escoge la hora que mejor se adapte a tu tiempo!

a

Llámanos y reserva tu clase. ¡No te quedes sin plaza!

Contacto

Ayala Spa Fitness
C/ Matemático Pedrayes 2, 3305 – OVIEDO
ayalaspafitness@hotmail.com
Tlf. 985 27 33 39