Club

Desde AYALA nos encanta colaborar con otras empresas y comercios. Animamos a organizaciones y empresas que quieran participar a que se pongan en contacto con nosotros.

CARMELO ABADIAS

Es un comercio multimarca para mujer y hombre. Está abierto desde 1.970 y siempre se hemos caracterizado por tener una gran selección de marcas referentes en el mercado. Además, les gusta innovar buscando producto nuevo y fresco dentro de un estilo propio. Cuenta (de hecho el negocio salió de allí), con servicio de sastrería y camisería a medida.

Ofrecen al cliente del gimnasio Ayala un -15% de descuento sobre el precio marcado :

Esta oferta pasa a un -5% adicional en producto rebajado o de oferta y NO SE INCLUYE en encargos de sastrería y camisería a medida.

En encargos de producto fuera del stock de tienda se cobrarían los costes de portes pero aplicaríamos el descuento al cliente del -15 % sobre el precio.

LADY RUSS

Lady Russ es una empresa fundada en Oviedo, con más de cuarenta años de presencia en la moda española, y arraigada en Marbella desde hace más de veinte. Especialistas en corsetería, ropa de baño y complementos para señora y caballero, es probablemente la mejor tienda multifirma en esta especialidad en Europa. Siempre atentos a las novedades, combinan las primeras firmas mundiales con los descubrimientos más vanguardistas. Suman a la calidad y a la experiencia un exquisito trato especializado y exclusivo.

CALZADOS GALA

A lo largo de 35 años,  Calzados Gala sigue manteniendo su esencia;  la atención mimada a sus clientes y la selección esmerada de sus artículos para hombre, mujer y niño; tanto en calzado como en complementos, y que han hecho de Calzados Gala un gran referente en Oviedo.

Calzados Gala ofrece a los socios de Ayala Spa Fitness un 10% de descuento en todos sus artículos sobre el precio marcado. No acumulable a otras ofertas o en periodos de rebajas.

Visítanos en: C/ Gloria Fuertes, 35 Oviedo;  C/ Dr. Melquiades Cabal, 1 Oviedo

Y también en www.calzadosgala.com Facebook: calzadosgalaoviedo

PARAFERNALIA

Moda de estilo urbano, calzado y complementos para hombre y mujer.
Marcas:
Ropa: Woolrich Hombre, Carhartt, Edwin, Fred Perry, Bellerose, Sessún, Maison & Scotth, Barbour, BD baggies, Lacoste, , Lightning Bolt, Amuse, Adidas, Leon & Harper, Reiko, Rains, Deus, Captain fin.
Calzado: Adidas, Vans, Puma, Satorisan, UGG, Mou, Red wing, Nemonic, I love Dolfie, Steve Madden.
Accesorios: Campomaggi, Nixon, Kanken, Herschell, Eastpack, Maison&Sctott

El descuento que ofrecemos es un 8 % que se descontará en las compras presentando el Carnet de socio de Ayala y solo se aplicará el descuento en la tienda de Oviedo. No acumulable con otras promociones.

La dirección de la tienda es: Parafernalia Oviedo – C/ Ingeniero Marquina 11, 33004 – Oviedo