Club

Desde AYALA nos encanta colaborar con otras empresas y comercios. Animamos a organizaciones y empresas que quieran participar a que se pongan en contacto con nosotros.

CARMELO ABADIAS

Es un comercio multimarca para mujer y hombre. Está abierto desde 1.970 y siempre se hemos caracterizado por tener una gran selección de marcas referentes en el mercado. Además, les gusta innovar buscando producto nuevo y fresco dentro de un estilo propio. Cuenta (de hecho el negocio salió de allí), con servicio de sastrería y camisería a medida.

Ofrecen al cliente del gimnasio Ayala un -15% de descuento sobre el precio marcado :

Esta oferta pasa a un -5% adicional en producto rebajado o de oferta y NO SE INCLUYE en encargos de sastrería y camisería a medida.

En encargos de producto fuera del stock de tienda se cobrarían los costes de portes pero aplicaríamos el descuento al cliente del -15 % sobre el precio.

LADY RUSS

Lady Russ es una empresa fundada en Oviedo, con más de cuarenta años de presencia en la moda española, y arraigada en Marbella desde hace más de veinte. Especialistas en corsetería, ropa de baño y complementos para señora y caballero, es probablemente la mejor tienda multifirma en esta especialidad en Europa. Siempre atentos a las novedades, combinan las primeras firmas mundiales con los descubrimientos más vanguardistas. Suman a la calidad y a la experiencia un exquisito trato especializado y exclusivo.